WebSite X5 Free

11.0.7.30

Crea tu propia web de la forma más sencilla

vota
0

2.5k

Puntúa esta App

WebSite X5 Free 11 es una herramienta destinada a usuarios que quieren crear páginas webs y no tienen los conocimientos de programación necesarios para ello. La utilidad pone a tu disposición una gran cantidad de funciones con las que podrás ir dándole forma a tu sitio sin recurrir a ningún tipo de configuración compleja, permitiéndote añadir tantos aspectos como necesites ajustados a tus preferencias, gustos y necesidades.

Esta utilidad cuenta con la ventaja de que su estructura te ayudará a gestionar tu plataforma de manera escalonada, dándote acceso a los resultados de manera visible con cada cambio que realices. Así, la interfaz de WebSite X5 Free 11 divide el trabajo en varios campos:

- Selección de proyectos: Este es el primer paso, básico para decidir cómo vas a comenzar a crear tu web. Aquí tendrás que abrir un proyecto nuevo o seleccionar uno ya iniciado para editarlo o empezar desde cero lo que será tu futura web. Asígnale un nombre y estarás listo para avanzar.

- Configuración general: en este paso solo necesitarás introducir la información básica de tu plataforma, como el nombre de tu empresa, la dirección web, una breve descripción del sitio, el idioma en el que se encuentra el contenido y el icono que se mostrará en la barra de navegación. Una vez que hayas introducido estos datos pasarás a las tres subfunciones que se incluyen en este punto; elegir el fondo de pantalla, el estilo de la fuente y la personalización de las plantillas.

- Creación de mapas: en este apartado es dónde añadirás tantas páginas como necesites para tu web. Podrás establecer un nombre concreto y una configuración específica a cada una por separado.

- Creación de páginas: una vez que ya has decidido cuántos enlaces vas a crear, deberás indicar la estructura que va a tener cada rincón de la web. Aquí podrás determinar cómo verá el usuario cada zona, incluyendo imágenes, texto, vídeos, audio, mapas, animaciones o cualquier elemento que necesites añadir.

- Configuración avanzada: esta zona se encargará de ayudarte con las estadísticas, el posicionamiento SEO, los mensajes de alerta, los comentarios y todas esas opciones que deberás gestiona para el buen funcionamiento de la plataforma.

- Exportar: el último paso te permitirá guardar en un fichero .iwzip toda tu web, para que puedas modificarla posteriormente o convertirla definitivamente en la web a la que tus usuarios tendrán acceso. Con WebSite X5 Free 11 te asegurarás, en definitiva, de darle forma a tus ideas de una manera tan sencilla que te sorprenderá la facilidad del proceso. Crea la web de tus sueños en cinco sencillos pasos.
Uptodown X